Estimuladores para clítoris: el Satisfyer

Hoy en día existen numerosas tipologías de dispositivos destinados a la autosatisfacción femenina. Hoy queremos hablarte de uno en particular, uno que después de varios años desde su sonada campaña de lanzamiento sigue siendo el centro de atención, estamos hablando de los estimuladores para clítoris y del Satisfyer ¿aún no lo conoces? pues quédate para saber todo acerca del Satisfyer.

En este artículo analizamos los modelos más vendidos, sus características y sus ventajas e inconvenientes. No olvides leer la sección de precauciones donde comentamos algunos datos de gran relevancia que no verás en la publicidad y que debes saber antes de usar este aparato.

¿Qué es el Satisfyer?

Se trata de un juguete sexual diseñado específicamente para dar placer sexual a la zona más sensible, el clítoris. Al estar ubicado en la zona deseada, este se encarga de crear una fuerza succionadora mediante ondas que estimula la circulación sanguínea.

El Satisfyer es un estimulador para clítoris que puedes compartirlo con tu pareja o usarlo por ti misma. Sin embargo es importante saber que el Satisfyer no está diseñado para ser introducido en la abertura vaginal, ya que esto podría ocasionar lesiones, es más un dispositivo de uso externo.

Por otra parte este dispositivo no solo se limita a objetivos sexuales, los médicos suelen recomendar los estimuladores para clítoris en terapias para tratar la anorgasmia.

¿A quién está dirigido Satisfyer?

El Satisfyer es un dispositivo dirigido al uso femenino, ya que es un juguete desarrollado para la estimulación del clítoris, sin embargo, muchas mujeres comentan haberlo compartido con su pareja independientemente del género para mejorar el acto sexual.

Los mejores estimuladores para clítoris

Nota: si estás viendo la tabla desde tu móvil, desplaza con el dedo para ver todas las columnas.

Modelo

Tamaño

Caract.

Valoración

Precio

1. Satisfyer Pro 2

  • 9 x 5 x 5 cm

  • 160 gramos

  • Carga por USB

  • 11 modos

  • IPX7

Nuestra valoración:

2. Satisfyer Pro 2 Next Generation

  • 7 x 10 x 25 cm

  • 100 gramos

  • Carga por USB

  • + Silencioso

  • + Potente

Nuestra valoración:

3. Satisfyer Pro 3

  • 14 x 14 x 6 cm

  • 181 gramos

  • 11/10 programas

  • Carga por USB

  • IPX7

Nuestra valoración:

4. Satisfyer Pro Penguin

  • 14 x 9 x 5 cm

  • 177 gramos

  • Carga por USB

  • 11 niveles

  • Control dual

Nuestra valoración:

5. Satisfyer Pro 4 Couples

  • 12,7 x 13 x 4,8 cm

  • 209 gramos

  • Carga por USB

  • Vibración y succión

  • Perfecto para parejas

Nuestra valoración:

Satisfyer Pro 2

Se trata de un dispositivo que funciona con ondas de presión que deriva del primer modelo fabricado. Dispone de un diámetro exterior de 5 cm y una longitud de 14 cm. Este aparato funciona con una batería integrada, al contrario que el primer modelo que salió, y puede proporcionarte placer a cualquier lugar que vayas con solo pulsar el botón.

 

satisfyer pro 2 opiniones
Nuestra valoración
4.5/5

Satisfyer Pro 2 Next generation

Este modelo de Satisfyer es el más vendido en Amazon y en el mercado a causa de dos razones que son: la rapidez que este posee al momento de estimular el clítoris y su económico precio. El Satisfyer Pro 2 Next Generation se encarga de estimular el clítoris gracias a su tecnología de succión, la cual crea agradables cosquilleos para ofrecer el mejor de los placeres sexuales. Esto es posible gracias al motor con el que viene equipado, el cual ofrece 11 vibraciones diferentes sin siquiera realizar el más mínimo contacto con el clítoris.

satisfyer pro 2 opiniones
Nuestra valoración
4.5/5

Satisfyer Pro 3

Se trata de un juguete sexual que combina vibración y succión en un solo dispositivo. Este dispone de 11 programas de presión y otros 10 programas de vibración, garantizándote un mejor placer al momento de utilizarlo.

Además este cuenta con dos motores independientes, con los que podrás controlar el nivel de intensidad de las ondas de presión y las de vibración, cada una de estas independientemente, e incluso, si lo prefieres puedes apagar uno de los motores y jugar con el otro. Este sin duda es una gran innovación implementada en esta generación de estimuladores para clítoris.

estimuladores para clitoris
Nuestra valoración
4.5/5

Satisfyer Pro Penguin

A pesar de tener una apariencia tan cuchi y adorable, te podrá brindar el mayor de los placeres de la forma más salvaje y es sin duda uno de los estimuladores para clítoris favoritos del momento. Dispone de 11 programas de estimulación en diferentes intensidades, así que podrás elegir el grado que más te agrade.

estimuladores para clitoris
Nuestra valoración
4.6/5

Satisfyer Pro 4 parejas

Es un juguete sexual fabricado para ser utilizado durante la penetración. Este consta de dos partes, que son, la primera, una parte que va introducida en la vagina, la cual vibra, y por otra parte está el succionador de clítoris. Sin duda un estimulador para clítoris fabricado especialmente para brindar una experiencia totalmente diferente junto a tu pareja.

estimuladores para clitoris
Nuestra valoración
4.6/5

Preguntas frecuentes

¿Cómo puede ayudarme Satisfyer a mejorar mi vida sexual?

Más allá de solo brindar placer sexual, los estimuladores para clítoris pueden mejorar tu vida sexual, de hecho los médicos suelen recetarlos para tratar algunos problemas relacionados con el sexo, como por ejemplo la anorgasmia, esto es posible gracias a las vibraciones emitidas por el dispositivo que hacen que la sangre circule mejor en el clítoris.

¿Cuáles son los beneficios de usar Satisfyer?

Usar un Satisfyer trae consigo ciertos beneficios, algunos de ellos son:

  • Permite llegar al orgasmo a casi cualquier chica.
  • Éste se alcanza rápidamente. Esto puede considerarse beneficioso o no, como comentaremos posteriormente.
  • Cientos de usuarias afirman que lograron sentir orgasmos múltiples.

 

¿Cuáles son las ventajas de usar Satisfyer?

  • Son ideales para el clítoris y pieles sensibles, ya que estos vienen con cabezales hechos de silicona para evitar alergias en la zona.
  • Favorece en gran manera el autoconocimiento a nivel anatómico y de respuesta sexual.
  • Al mejorar la circulación sanguínea, mejora la lubricación.

¿Cuántos niveles tiene Satisfyer?

Los Satisfyer vienen con 11 niveles de intensidad distintos, cada uno de estos más fuertes que el otro, de este modo podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades sexuales.

Funcionamiento Satisfyer

El funcionamiento de los estimuladores para clítoris es sencillo, al ser acercado a la zona, produce una sensación de vacío y fuertes palpitaciones sin siquiera tocar en lo más mínimo el clítoris, esto es posible gracias al sistema de ondas expansivas que se transmiten por el aire.

¿Cómo limpiar Satisfyer?

A la gran mayoría de los estimuladores para clítoris se les puede retirar la boquilla. Si el tuyo es de estos, lo primero que debes de hacer es retirar la boquilla y lavarla con abundante agua tibia y jabón de pH neutro. Después de haberla lavado, debes asegurarte de que no queden pequeñas acumulaciones de agua.

Precauciones

El clítoris es un órgano muy sensible y abusar de este dispositivo o emplearlo con un nivel de succión alto puede resultar dañino, por ello se recomienda empezar con el nivel más bajo con mucho cuidado y ver qué sensación nos da. No tiene por qué funcionar con todas por lo que no hay que frustrarse y tampoco continuar si no es agradable.

Por otra parte, usarlo con demasiada frecuencia puede tener efectos negativos, ya que el cerebro es muy vago y puede acostumbrarse a llegar al orgasmo rápidamente de esa manera, por lo que posteriormente cuando tengas sexo con alguien puede que te cueste mucho llegar al orgasmo. Ten en cuenta que de esa forma te pierdes el camino largo y todo lo anterior al orgasmo, el sexo es comparable a la comida. La comida rápida también satisface y es adictiva pero no es lo mismo que una buena comida de calidad y pausada.

Para finalizar, recuerda que no todas somos iguales y la sensación puede resultar incómoda. ¡Imagínate alguien que no sabe practicar sexo oral y succiona el clítoris como si se tratara de una pajita, puede ser realmente doloroso!

¿Te ha gustado? esperamos que tengas ganas de probar este inventillo, pero recuerda, como con todo ¡precaución y cabeza! También puedes echarle un vistazo a nuestra selección de los mejores vibradores o a nuestro artículo acerca de los mejores vibradores baratos. Además, si tienes curiosidad, puedes mirar los succionadores de pene. Por si no lo sabías, Satisfyer ha fabricado también un succionador de pene, que en realidad es más como un vibrador, pero aún tenemos que echarle un ojo.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Satisfyer
Nombre del producto
Satisfyer Pro 2 Next
Precio
EUR 29,95
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *